Comunicado COVID-19

Apreciados Clientes,

Queremos informarles que dos de nuestros trabajadores de la oficina de Barcelona han dado un posible positivo del Covid-19 y es por ello que debemos actuar con responsabilidad y proceder a implementar el protocolo que ha dispuesto el Gobierno.

Este protocolo implica que deberemos cerrar nuestras oficinas durante un período de 15 días para evitar el riesgo de contagio para el resto de trabajadores.

Para actuar con responsabilidad para con nuestros clientes, como hemos venido haciendo hasta ahora, hemos dispuesto unos teléfonos dónde podrán llamar si tienen alguna pregunta o solicitud y desde dónde haremos todo lo posible para poder atenderlos, considerando que estaremos en un escenario atípico.

Jordi Pelayo - Director Operaciones – 659 044 751
Jesús Aresté - Servicio Técnico - 649 944 204
Jordi Sánchez – Servicio Técnico - 620 850 409
Rubèn Tornos - Director de aplicaciones - 664 448 382
Elisabeth Solà – Directora Financiera – 647 918 959

Estamos trabajando y preparando un plan de continuidad de la actividad para después de este periodo de 15 días para poder seguir atendiéndoles de la forma más adecuada.

Aunque no depende de nosotros, es posible que veamos limitados nuestros desplazamientos del servicio técnico y también podríamos tener problemas con la recepción de mercancías, pero pueden estar seguros de que haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder ofrecerles el servicio al que están acostumbrados.

Hemos creado un comité que sigue la evolución diaria del Covid-19 y que está atento a los protocolos y recomendaciones a seguir.

Aunque el brote de Coronavirus y su rápido avance representan un verdadero desafío para todos nosotros y son momentos de incertidumbre e inseguridad, estamos convencidos que entre todos superaremos esta situación de emergencia.

Deseando una rápida solución a esta batalla con el Covid-19.

Atentamente

Manel Morros
Presidente &CEO

      Comments
      Carlos Muñoz