BrainTrust 2020 - OftalTech Solutions

BrainTrust:

Literalmente “cerebro de confianza” en español. Es el nombre dado a un grupo de expertos y académicos de gran renombre, que actuaron como consejeros del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt antes y después de su ascenso a la Presidencia de los EEUU en enero de 1933.
El BrainTrust nunca fue un equipo que se reunía concertadamente, y jamás se constituyó en cuerpo oficial de asesores presidenciales. De hecho, en ninguna ocasión los miembros del BrainTrust se reunieron como grupo único con Roosevelt, sino que mantenían un contacto personal con el Presidente, asesorándolo por separado.

IV Edición Cursos OBT | 2020

[metaslider id=»17908″]

EDICIÓN 2020

En esta cuarta edición de los Cursos OftalTech BrainTrust, nos hemos propuesto nuevos temas y nuevos objetivos. Consideramos que tenemos que ir al ritmo de la técnica y de la industria, por eso este año presentamos 4 cursos, 2 con temas completamente nuevos en el OBT: “Lentes Intraoculares”, el primer curso en todas las ediciones que cuenta con 2 directores y en el que se tratarán los materiales de las lentes, clasificación, nuevos diseños… y “Actualización Lentes fáquicas (IPCL)” dónde se explorarán en profundidad los entresijos de las lentes fáquicas, un curso muy interesante y de una gran actualidad y potencia.

El curso de “Queratoplastia”, aunque es un tema que hemos tratado en ediciones anteriores, es uno de los más populares, es por este motivo que volvemos a él, pero a otro nivel, de forma distinta, estará basado en complicaciones y casos clínicos de nivel avanzado, un curso para disfrutarlo.

El último curso de la edición 2020, se titula “ Caminando entre Queratoconos” enfocado a la modelación biomecánica, un curso muy audaz que mostrará nuevos horizontes.

En definitiva, cuatro nuevos cursos que tratan temas actuales, con nuevos ponentes y con nuevas ideas y soluciones.

Esperando que sean de vuestro interés.

Manel Morros
Director General

IV Edición Cursos OBT | 2020

oftaltech-lentes-intraoculares
lentes-fáquicas-obt
caminando-queratoconos-oftaltech