Acuerdo estratégico CareGroup

Apreciados Clientes,

Estamos muy satisfechos de comunicarles que OftalTech Solutions y Care Group han llegado a un acuerdo estratégico por el cual OftalTech es el distribuidor exclusivo en España de todos los productos que diseña y produce Care Group (lente fáquica IPCL, lente trifocal TriPhobic, lente monofocal hidrofóbica precargada Acriol y demás productos oftálmicos).

Durante el período de negociaciones, hemos conseguido unas ventajas que redundarán en beneficio de todos nuestros clientes, como las que le exponemos a continuación:

OftalTech Solutions solicitó un estudio “Evaluación de la citotoxicidad de lentes intraoculares” sobre la biocompatibilidad de la lente IPCL V2.0 en comparación con la lente ICL EVO/EVO+. El estudio se realizó en la UB (Universitat de Barcelona) por el equipo dirigido por el Dr. Manuel Reina, Catedrático de Biología Celular y director de Celltec-UB. El estudio concluyó que no se observaban diferencias de respuesta celular entre las lentes estudiadas y que ambas presentaban un perfil de biocompatibilidad muy bueno. Lo que resume que las lentes IPCLV2.0 están al mismo nivel que las lentes ICL EVO/EVO+.  (Estudio)

Otra de las novedades a subrayar es la creación de un formulario de solicitud de IPCL (Formulario) para evitar errores de interpretación de los datos; actualmente estamos trabajando en un calculador de IPCL online, del que tendrán noticias en breve.

A partir del 1 de noviembre dispondremos por primera vez en nuestro país, de un stock permanente de más de 1000 lentes IPCL, que permitirá una mayor rapidez en el suministro y la posibilidad de reservar y bloquear una lente por un período de 24 horas.

Por último, pero no menos importante, compartir que desde el mes de noviembre OftalTech comercializará la nueva lente trifocal hidrofóbica TriPhobic. (Catálogo)

Con el deseo de compartir con ustedes nuestra ilusión de seguir creciendo, incluso en esta situación especial, les mantendremos informados de estas y otras novedades a través de nuestras RRSS y de nuestros asesores comerciales.

Atentamente

Dpto. de Marketing.

    Comments
    Carlos Muñoz