Servicio Técnico | Oftaltech

Servicio técnico

El departamento de Servicio Técnico es una de las áreas clave de nuestra empresa. Una de las divisiones más valoradas por nuestros clientes gracias a la gran capacidad de respuesta, al servicio de máxima calidad y al trato personalizado.

Contamos con un servicio integral exclusivo con disponibilidad telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año, diseñado para los usuarios de Láser Excímer, Cirugía Refractiva y otros equipos de Alta Tecnología.

Este departamento es la imagen de la empresa, refleja los valores y esencia de la marca y su espíritu de innovación está presente en la compañía desde sus orígenes. El departamento está formado por un numeroso equipo de profesionales muy cualificados y con contrastada experiencia, que realiza periódicamente cursos de actualización y formación de las nuevas tecnologías a nivel internacional. Nuestros técnicos han asistido a seminarios en Alemania, EEUU, Inglaterra, Italia, Suiza, Brasil… y todos ellos están acreditados por nuestros proveedores siguiendo los estándares de la política de calidad que se autoimpone OftalTech, con el objetivo de ofrecer siempre el máximo rendimiento.