Quiénes Somos | Oftaltech

Quiénes somos

OftalTech es una compañía líder en la comercialización y distribución de productos oftalmológicos en España y Portugal.

OftalTech es la suma de dos visiones diferentes, la técnica y la comercial aportada por sus socios y que ha dado como resultado un modelo único y exitoso en el campo de la cirugía refractiva.

OftalTech comienza su actividad en 1997 y es la apuesta de tres emprendedores que contaban con una amplia experiencia en el sector de la oftalmología que les proporcionaba una visión interna del mercado oftalmológico español del momento y tenían una idea clara de lo que podían aportar a este mercado.

OftalTech nace casi al mismo tiempo que la cirugía refractiva, con la convicción que debía ser una empresa de soporte continuado al oftalmólogo y con la vocación de ofrecer una solución integral que diera respuestas eficientes y claras.

OftalTech tiene como misión acompañar al oftalmólogo, crecer junto a él, colaborar y transformar sus necesidades en respuestas óptimas y eficientes.

OftalTech tiene como visión ser el líder referente en el mercado de la comercialización y distribución en España.

OftalTech apuesta por los departamentos de I + D + I de sus proveedores. Es el nexo de unión entre el oftalmólogo y el fabricante, gracias a la estrecha relación que mantiene con ambos y al grado de conocimiento que tiene de su día a día.