BrainTrust 2019 - OftalTech Solutions

BrainTrust:

Literalmente “cerebro de confianza” en español. Es el nombre dado a un grupo de expertos y académicos de gran renombre, que actuaron como consejeros del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt antes y después de su ascenso a la Presidencia de los EEUU en enero de 1933.
El BrainTrust nunca fue un equipo que se reunía concertadamente, y jamás se constituyó en cuerpo oficial de asesores presidenciales. De hecho, en ninguna ocasión los miembros del BrainTrust se reunieron como grupo único con Roosevelt, sino que mantenían un contacto personal con el Presidente, asesorándolo por separado.

EDICIÓN 2019

Conocimientos, experiencia, técnica, competencia, método, procedimientos, participación, aprender, compartir… son conceptos que asocio a los cursos OftalTech BrainTrust.
Gracias a la generosidad de todos los directores y ponentes, al formato “petit comité” de los cursos que permite la cercanía y la interacción entre ponentes y asistentes, al tratamiento y discusión de casos clínicos, así como una cuidada organización hacen que los cursos sean en cada edición muy solicitados, lo que me produce un gran orgullo.
En esta edición del 2019 queremos seguir mejorando y evolucionando y para ello hemos decidido incorporar más casos clínicos y menos teoría en cada uno de los cursos.
Esperando poder compartir cursos y conocimientos.

Manel Morros
Director General

Cursos OBT 2019